La Justicia en el tarot implica dinamismo y todo lo que es la actuación con rapidez, así como cosechar el fruto deseado actuando siempre con respeto a las normas que se imponen y las leyes. Normas que pueden ser sociales o morales pero, sea como fuere, que deben cumplirse.
Necesitamos emprender un viaje en soledad para reflexionar y meditar sobre los cambios que necesitamos y nuestras metas de vida. Tomar acción nos llevará a la abundancia y felicidad en el futuro.
Puede tratarse de algunos gastos imprevistos en casa, de igual forma indica el replanteamiento del tema del ahorro en familia y de forma individual, así como también habla de deudas pendientes que nos podrán ser reclamadas.
Esta carta también sugiere que es momento de tomar responsabilidad por las propias acciones y aceptar las consecuencias de las mismas. En resumen, la Justicia en el tarot indica que todo lo que nos sucede, es justo y necesario para nuestro crecimiento espiritual.
Bien sentada en su trono, La Justicia tarot es la primera figura que nos mira de frente. Al mirar al consultante, esta carta nos invita a realizar una introspección, una inmersión en el presente. Su mirada hace espejo con la nuestra, como una llamada de toma de consciencia.
El arcano de la Justicia remarca que la rectitud y el compromiso son necesarios. A este respecto, posiblemente exija, más que otras imágenes, un Handle perfecto de uno mismo y del entorno. Aunque el arcano puede indicarnos el camino que hay que seguir, nuestro curso de acción requerirá respetar estrictamente una cierta forma de ethical, planteamiento que algunos no dudarán en calificar de austero. Esta rigidez, poco atractiva a primera vista, responde sin embargo a un objetivo muy constructivo: confrontar al consultante con sus responsabilidades y elecciones. Como dice el refrán: quien siembra vientos recoge tempestades. Por lo tanto, es mejor afrontar el camino de la vida bien preparados, teniendo siempre en mente que nuestras acciones conllevan reacciones irremediables, no solo en nuestra propia vida, sino también sobre la de los demás.
La carta de la Justicia en el Tarot de Marsella es un arcano mayor critical para interpretar situaciones y tomar decisiones justas.
La carta de la Justicia del Tarot de Marsella simboliza un equilibrio precario entre el bien y el mal, representando la dualidad de la justicia.
Tu ira y el sentido de los malos tratos no van a ayudarte. Trata por todos los medios de sentir la compasión, tanto por ti como por los demás, aquellos que te han ofendido o maltratado.
Nuevamente nos valdremos de un significador para realizar esta tirada; es decir de una carta que represente al consultante.
Por otro lado, también nos habla de un gran momento en cuanto a ideas originales y creativas, algo que debemos explotar si queremos conseguir el éxito en la vida laboral.
El arcano mayor representado por la carta de la Justicia en el Tarot de Marsella nos muestra que tenemos la capacidad y la responsabilidad de reconocer el bien del mal. Cuando aparece esta carta, sabemos que la justicia prevalecerá.
Es posible que sientas o vayas a sentir, que no se te trata de manera justa en el trabajo. Hay desarmonías y problemas de relación ya sea con compañeros, jefes o personalized a cargo.
Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos acerca de este arte, estamos aquí para resolver tus inquietudes. Recuerda que check it out cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades.